jueves, 14 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010


Alejandro Jodorowsky estará en la Feria del Libro de Santiago
Actualizado en: 02-10-2010 17:19
La muestra internacional, que celebrará sus 30 años de existencia, contará con la presencia del destacado escritor chileno.


El reconocido escritor dramaturgo, poeta, guionista, actor y director teatral chileno, Alejandro Jodorowsky será el invitado estelar de la Trigésima Versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se llevará a cabo el 29 de octubre al 14 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El artista, quien reside en Francia, aceptó la invitación especial de la Cámara Chilena del Libro, entidad organizadora del evento, asistencia que confirmó a través de su Twitter.

Por tratarse del Bicentenario de la Patria, el país invitado al encuentro de escritores, libreros y editoriales será precisamente Chile y sus regiones, motivo por lo que cobra mayor importancia la asistencia de un personaje de la importancia de Jodorowsky, quien tiene miles de lectores y seguidores en todo el mundo con la nueva veta que está experimentando a través Twitter.

Los seguidores del autor nacido el 7 de febrero de 1929, estarán frente a la mente maestra detrás de la creación “La Montaña Sagrada”, “El Topo”, “Sangre Fría” y “El Loro de Siete Lenguar”, entre tantos otros.

En su visita a nuestro país, el artista presentará un show en el Teatro Caupolicán, con su reconocido “Cabaret Místico”, el 3 de noviembre a las 20 hrs., así como también el 6 de ese mismo mes presentará un taller de psicomagia.

Medanos!